miércoles, 29 de agosto de 2012

radio fm

 

la radio 

 


FlashVars" value="mp3=http://199.38.118.164:8850/;stream.nsv&showstop=1&showvolume=1&volumewidth=50&volume=150&bgcolor1=191787&bgcolor2=000000" />

miércoles, 8 de agosto de 2012

mis caballos

los mejores


 caballo cuarto de milla


El Cuarto de Milla trae la carga genética propia de un caballo atlético, muy bien balanceado en sus características de altura, longitud y profundidad. Es una raza conformada por los Pura Sangre ingleses, caballos traídos a Estados Unidosdurante la colonia inglesa en América durante el siglo XVII, y el Mustangamericano, caballo salvaje descendiente de los caballos traídos por losespañoles en la conquista americana un siglo anterior.
 Calificados médicos veterinarios y conocidos criadores a nivel mundialno han dudado en asegurar que el caballo de raza "Cuarto de Milla", es actualmente el mejor atleta ecuestre. Combina las sangres del Pura Sangre inglés y del Mustang salvaje. Criado por los "cowboys" estadounidenses desde el siglo XVIII, está considerado como el caballo más versátil del Mundo.

Características

Desde la cabeza a las patas; y su constitución muscular, y tendones revelan unanimal hecho por la naturaleza para exigencias atléticas de velocidad,resistencia, fuerza y flexibilidad.
De hocico fino; ubicación de los ojos; amplitud de los ollares; la longitud y musculación de su cuello; su proporción corporal exacta, calidad de sus cascos,100 % funcionales y motivo por el cual presentan los más altos rendimientos.
Cuarto de Milla Condición sicológica de muy buen genio, rápido aprendizaje y alto sentidovaquero. Para este tipo de caballo los vacunos no constituyen un enemigo naturalni un animal extraño y por lo cual son capaces de entablar una buena relación deespecies.
Son los caballos atletas más mansos que se conocen. Podrá haber otros ejemplaresmás mansos aún, pero que no sirven para trabajos deportivos o recreativos, quees lo que el hombre busca en su asociación con estos animales.



mis caballos

 







tipos de caballos

 


caballos 

caballo poni gales:
Esta raza es la más grande del poni, y su origen está en las montañas de Gales. Esta raza ha sido la base para la cría de otras razas como el Hackney, el Hackm y el Poni de polo. Es la raza ideal para poni de silla por su valentía e inteligencia, así como por su docilidad y fortaleza.
Mejores caballos del mundo, mejores razas


El Poni Galés es una raza más grande del poni de las montañas de Gales. Esta raza ha sido la base para la fundación de otros tipos de razas como son el Hackney, el Poni de polo, el Hackm y el Poni de silla. El pony galés también se ha cruzado con muchas otras razas y ha influido en la pony de las Américas y el British Riding Pony.


clases de caballos

 

Mejores Caballos Del Mundo  


Caballo Morgan:
El caballo Morgan es una de las pocas razas que tiene únicamente un progenitor. Este primer representante fue Justin Morgan, semental nacido en 1793. Llegó a reproducir perfectamente su morfolog
Mejores caballos del mundo, mejores razas
ía en sus tres descendientes, dando lugar a esta raza. Es un caballo ideal para las carreras.

 Procedencia:
Todos los caballos Morgan tienen como origen común a Justin Morgan, un caballo de color bayo oscuro nacido en 1789 en West Springfield Massachusetts, siendo su primer nombre Figure. Este caballo fue adquirido por el jinete Justin Morgan del que heredó el nombre en el año de 1795. El caballo murió en 1821. Así se creó la raza por la cruza y entre cruza a cargo de Justin Morgan.