miércoles, 8 de agosto de 2012

tipos de caballos

 


caballos 

caballo poni gales:
Esta raza es la más grande del poni, y su origen está en las montañas de Gales. Esta raza ha sido la base para la cría de otras razas como el Hackney, el Hackm y el Poni de polo. Es la raza ideal para poni de silla por su valentía e inteligencia, así como por su docilidad y fortaleza.
Mejores caballos del mundo, mejores razas


El Poni Galés es una raza más grande del poni de las montañas de Gales. Esta raza ha sido la base para la fundación de otros tipos de razas como son el Hackney, el Poni de polo, el Hackm y el Poni de silla. El pony galés también se ha cruzado con muchas otras razas y ha influido en la pony de las Américas y el British Riding Pony.


poni gales



El Poni Galés presenta una cabeza grande, con unos ojos muy vivos y brillantes. Sus orejas son pequeños y siempre están alertas. Su alzada hasta la cruz no excede los 140 centímetros. Tiene un tronco amplio con el vientre redondeado y hombros inclinados. Estas características, más su dócil temperamento y su fortaleza y valentía, hacen del Poni de Galés una raza ideal para la monta. 
 Posee un lomo y unos cuartos traseros muy poderosos. Sus finas piernas, son cortas y terminas en unos pies duros. La cola es de inserción alta. Todos los colores de capa están aceptados, excepto el pio y el picazo.